Santo Domingo 20 julio (1:14 am)._El teatro Guloya es el escenario donde mañana y el domingo, a las 5:00 p. m., la actriz y comediante Jacqueline Estrella presente su obra infantil «La abuela Mácala».
Estrella dio que la idea de esta obra le surgió a través de los talleres que ella impartía. Indicó que será disfrutada por los niños y por los padres.
«Todos hemos tenidos una abuela que cuando niños nos mimó mucho, y que hacia nuestro plato favorito.
La historia es muy tierna, suceden muchas cosas interesantes. Con esta obra tratamos de motivar a los niños a la lectura y a los valores que hemos ido perdiendo poco a poco»., agregó. En la obra teatral debuta como actor el hijo de cuatro años de Jacqueline.JB
2012-07-20 17:16:25