Cultura

Grupo Ramos dona RD$600 mil a instituciones benéficas

Santo Domingo RD 24 enero.- El Grupo Ramos donó a seis instituciones benéficas 600 mil pesos que recaudaron durante la cuarta versión de la campaña de Navidad «Todos podemos ser Santa».

Se trata de una iniciativa de la empresa comercial que busca promover la solidaridad y colectar fondos para los proyectos sociales que realizan diversas entidades en favor de niños de escasos recursos.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva y Ana María Ramos, directora de Publicidad y Promociones entregaron cheques por 100 mil pesos a las entidades aliadas a la campaña. Son ellas Casa del Pobre Divino Niño, Ejército de Salvación, Integración Juvenil, Acción

Callejera, Hogar del Niño Padre Fantino y Aldeas Infantiles SOS.

Los representantes recibieron que fue posible gracias a la solidaridad de los clientes de La Sirena y Súper Pola, quienes durante la Navidad compraron ellibro de cuentos»El Milagro de la Solidaridad», puesto a la venta en los establecimientos de Grupo Ramos.

La obra fue escrita por la periodista Rosa Francia Esquea y se vendió a un preciode 175 pesos.

2013-01-24 14:23:37