Madrid, 27 sep (Prensa Latina) El Real Madrid de Xabi Alonso marcha perfecto en la actual temporada, pero su primera prueba de fuego llegará hoy, cuando se mida al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone en la Liga española de fútbol.
Se espera una batalla táctica de primera entre ambos entrenadores, especialmente la lucha clave en el centro del campo por tener el control, sin olvidar la eficacia en las jugadas a balón parado.
Los rojiblancos no han empezado nada viene esta campaña, pero el rival se pinta ideal para intentar dar un giro total sobre el césped del Metropolitano.
El brasileño Vinícius Jr. no ha sido titular en varios partidos de la campaña y esta es también su oportunidad para dar el golpe sobre la mesa y reclamar el protagonismo que tuvo en los años precedentes.
Quien sí está seguro en el once merengue es el delantero francés Kylian Mbappé, cuyo estado de forma planteará un serio dilema a la defensa colchonera, que ha mostrado fisuras en lo que va de temporada.
Nueve tantos en siete partidos tienen al galo como líder ofensivo en LaLiga, y tratará de mantener esa preponderancia sacando provecho de su velocidad ante los zagueros rivales.
Del desempeño de estos futbolistas dependerá en gran medida lo que suceda en el Metropolitano, con el Barcelona al acecho (jugará el domingo), actualmente a dos puntos de los blancos.
jha/lp