Santo Domingo, RD , 19 de marzo.- Con un contenido enfocado en presentar propuestas y recomendaciones que permitan al individuo alcanzar mejor calidad de vida y superar las dificultades que provocan el estrés, está circulando en el mercado la segunda edición de la revista «En Armonía».
La revista que es editada por la empresa de comunicación TARGET Consultores de Mercadeo, aborda diversos temas de gran importancia para el bienestar personal en sus secciones En salud, En metálico, En tendencia, En futuro, En forma, En la mesa, En belleza, En persona, y En aventura.
Según Teddy De Lara, director ejecutivo de la empresa, «esta nueva edición de «En Armonía» está orientada en ayudar a nuestra sociedad a adoptar un comportamiento determinado por la armonía, la tolerancia, la comprensión y el respeto, valores que nos ayudarán a enfrentar con éxito cada nuevo día y sobre todo, a superar los obstáculos de la vida cotidiana de la manera más equilibrada posible sin caer en estados de angustia o estrés», resaltó.
Como parte del contenido que presenta la nueva edición están «La meditación para combatir el estrés», «El dolor de cabeza y sus límites», otro sobre «Las finanzas personales y las formas para organizarse», «Los mitos sobre ejercitarse en el gimnasio», «Madeira, un destino en Portugal ideal para la relajación», además de una interesante entrevista con el productor artístico Amaury Sánchez.
La revista trae otros importantes temas, como: Las nuevas técnicas para enfrentar la celulitis, Las pautas para comer saludablemente, otro acerca de lo que significa el confort ambiental, y varios reportajes.
«En Armonía» se publica trimestralmente con una tirada de 56 páginas, a full color, un elegante diseño y se puede obtener gratuitamente en los principales establecimientos comerciales de la ciudad.
TARGET Consultores de Mercadeo es una firma especializada en la edición de medios y publicaciones como revistas y guías institucionales que han cumplido exitosamente las expectativas de sus públicos.
2013-03-19 20:32:24