Santo Domingo RD 28 abril .- El Centro Cardiovascular Décima, avanza en su construcción, con una inversión superior a los US$60 millones de dólares, previéndose que esté listo para el invierno del 2013.
Así lo informó el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, presidente del Patronato de Décima, en una cena privada realizada en la residencia de La Romana del empresario Gustavo Cisneros; en compañía de Milagros Ureña, directora General y Pedro Ureña, director del Centro Cardiovascular.
En el encuentro, el moderno centro de salud fue presentado a un grupo de empresarios privados, con la presencia de los miembros del Patronato de Decima, el cual respalda el Centro Cardiovascular.
De acuerdo con una nota de prensa, López Rodríguez al dar la bienvenida, expresó que el Centro Cardiovascular Décima cuando esté finalizado, será considerado uno de los más grandes de Latinoamérica.
» Siendo el único centro especializado en el país que contempla desde su etapa de concepción, la más avanzada tecnología y calidad de los servicios e instalaciones, y cuya infraestructura está siendo construida con las regulaciones de la Joan Comisión International (JCI), para convertirse en el primer centro de clase mundial, en República Dominicana», dijo de acuerdo con la nota.AD.-
2012-04-28 05:04:20