Portada

Presidente electo Danilo Medina recorrerá el país a partir de mañana

Santo Domingo RD 22 mayo (4:32 pm).-El Presidente electo Danilo Medina iniciará mañana miércoles un recorrido por todo el país el cual iniciará por su natal San Juan de la Maguana.

Mientras, empleados del Comando de Campaña de Medina se preparan para realizar una fiesta de celebración esta tarde. La actividad estará encabezada por el mandatario electo.

El exsenador de la provincia Bahoruco Diego Aquino García, consideró que con el triunfo de Medina renace la esperanza de los sureños, porque el presidente electo está comprometido con esa región.

«Un Presidente que conoce las necesidades y los desafíos que tiene esa región y por supuesto el país, nos hace dueño de optimismo, esperanza, de que si, ahora real y efectivamente el Sur va a encausarse por un camino diferente, por un espacio de desarrollo y bienestar de manera profunda y significativa», dijo.

Se espera que en la actividad, programada para las 5:00 de la tarde, participe la vicepresidenta electa Margarita Cedeño de Fernández, así como gran parte de las personas que estuvieron trabajando con Medina durante toda la campaña.AD.-

2012-05-22 20:37:21