Sánchez, Samana, RD, 4 de Marzo.- Aunque trató de escapar, un joven distribuidor de sustancias narcóticas fue apresado en flagrante delito, entre otras detenciones hechas en esta y otras poblaciones de la región Nordeste por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Miguel Ángel de la Rosa Cabrera, de 22 años, al notar la presencia de un equipo de la agencia falló un intento de escape, siendo arrestado con 27 porciones de cocaína, cuatro de marihuana, un celular y RD$ 200 en efectivo, en la calle principal del sector El Play, en Sánchez, provincia de Samaná.
En el barrio La Torre, de esta población, cayeron presos los primos hermanos Mario Custodio Castillo, de 37 años, y Darwin Marcelino García Custodio, el primero con tres envolturas de marihuana y el segundo con dos porciones del vegetal.
En Nagua fueron arrestados por el mismo delito Guillermo Antonio Taveras, de 45 años; Alfonzo Hernández, de 38, y Omar Ciprián, de 19.
Clemente Núñez, de 19 años, fue detenido en el barrio Los Cabos, de la población de Cabrera, en tanto que Edwin Antonio Tejada, de 31, y Juan Alberto Fermín, de 20, fueron arrestados en La Laguna, de Moca, el primero con cocaína y los dos restantes con marihuana en una motocicleta.
Otro, Anéudy Nieve Doroteo, de 27 años, fue sorprendido con picadura de marihuana en la calle principal del sector La Cruz, en Cotuí.
El accionar de la DNCD contra la venta y consumo de sustancias alucinógenas se extendió a la ciudad de Bonao donde fueron detenidos en flagrante delito Edwin Peralta Rodríguez, de 32 años; Deivi Francisco Batista, de 31, y Ramón Cruz, de 25.
En Bonao también fueron atrapados con porciones de sustancias negativas Pedro Luis Medina, de 25 años; Félix Veras Carmona, de 44, y José Batista Sánchez, de 31.(HG).
2013-03-04 20:02:07