Portada

Primera Dama lamenta muertes de pilotos FAD

Santo Domingo, RD, 8 de abril.- La Primera Dama de la República expresó su pésame a los familiares del primer y del segundo teniente Rafael Eduardo Sánchez Astacio y Carlos Manuel Guerrero Guerrero, respectivamente, los dos pilotos que perdieron la vida en el accidente aéreo ocurrido el domingo, en la capital.

Cándida Montilla de Medina hizo extensivas sus condolencias a los compañeros de promoción de los jóvenes en la Academia Aérea General piloto Frank Feliz Miranda y a todos sus compañeros de la Fuerza Aérea Dominicana.

«Rogamos a Dios que los acoja en su regazo, bendiga a sus familiares y les proporcione consuelo y resignación, para sobrellevar la profunda aflicción que genera este hecho inmensamente doloroso para todos», manifestó conmocionada la Primera Dama.

Expuso que la tragedia en la que perecieron los dos miembros de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) «ha llenado de consternación a toda la ciudadanía, tronchó la existencia y el futuro de estos jóvenes militares, llevando tristeza y dolor a sus seres queridos y al pueblo dominicano».

2013-04-08 18:26:26