Portada

Gobierno deja iniciado trabajos de construcción del muro al río Yubazo de Cambita en San Cristóbal

San Cristóbal, RD, 11 de abril.- Por disposición del presidente Danilo Medina Sánchez fueron reiniciados los trabajos de construcción del muro de contención al río Yubazo que bordea como un cinturón al municipio de Cambita Garabito.

El gobernador provincial, Julio César Díaz expresó que la edificación de esta obra fue dispuesta por el jefe del Estado luego de poder observar y escuchar de los munícipes de esta ciudad la necesidad que reviste para la seguridad y tranquilidad de los pobladores de aquí.

Precisó que esta obra está a cargo de la compañía Martínez Cruz, la cual construye el muro de gaviones del río Nigua y significó que la mano de obra de la misma será de esta localidad como lo ha ordenado el primer mandatario de la nación.

Por otro lado, el alcalde de este municipio Cristino Lorenzo Pérez, señaló que este municipio está de fiesta con la noticia del inicio de esta importante obra.

Agregó que esta es la demanda más sentida de este pueblo y que también este municipio recibe con mucho júbilo el Decreto que procura combatir la roya del café y la rehabilitación de los cafetales de la zona.

Agradeció al señor presidente por tomar estas iniciativas a favor de los hombres y mujeres de este municipio y de todos los caficultores del país

2013-04-11 18:44:09