Portada

Rojas Nina aboga autoridades RD y Haití solucionen veda comercial

Santo Domingo, RD, 21 de junio.-El Consejo de los Derechos Humanos, exhortó a los mandatarios de la República Dominicana Danilo Medina y la vecina isla de Haití, Michelle Martelly buscar una salida definitiva al conflicto que impera en la frontera dominico-haitiana.

El alto comisionado del Consejo de los derechos humanos, doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, dijo es necesario que las autoridades haitiana levanten la prohibición de importación de huevos y pollos hacia esa nación.

El jurista y defensor de los derechos humanos, Rojas Nina, dijo que la Organización Panamericana de la Salud (OPS), determino que en este territorio no existe gripe aviar.

Rojas Nina, pide a los presidentes Medina y Martelly busquen un mejor acercamiento comercial donde ambas naciones se beneficien de los productos nacionales.

El representante del CODEH, doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, aboga para que los presidentes Danilo Medina y Michel Martelly, entiendan que ambas naciones esperan una salida definitiva a este conflicto comercial.

2013-06-21 19:21:58