Portada

Defensora del Pueblo ve con buenos ojos trabajo desarrolla Pro Consumidor

Santo Domingo, RD, 21 de junio.-La Defensora del Pueblo felicitó a la licenciada Altagracia Paulino por el trabajo que en cumplimiento de la Ley y la Constitución desarrolla desde Pro Consumidor para garantizar el derecho a la salud de los consumidores y el buen uso de servicios de por parte de los dominicanos.

La doctora Zoila Martínez de Medina valoró el trabajo de Pro Consumidor durante una visita de cortesía que realizó a la licenciada Paulino en su Despacho de la Avenida Charles Summer 33 del capitalino sector de Los Prados.

La titular de la Defensoría del Pueblo expresó su solidaridad a la licenciada Paulino por la titánica labor de defender la salud y la economía del pueblo al amparo del poder que le otorgan la Constitución de la República y la Ley 358-05 al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor.

La doctora Martínez de Medina, otrora Fiscal del Distrito Nacional, dijo que ve con buenos ojos el trabajo de Pro Consumidor, entendiendo que siempre habrá grandes desafíos en el marco del cumplimiento del deber.

Ambas funcionarias intercambiaron ideas sobre las experiencias de una y otra en el servicio y el cumplimiento de sus deberes en la Administración Pública.

2013-06-21 19:28:14