Politica, Portada

El Gobierno del PRM y Luis Abinader han  sometido a la provincia Espaillat al  abandono, pobreza y marginalidad, denuncia PLD provincia Espaillat

Winston Juma habló a nombre del PLD en la provincia Espaillat.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Espaillat manifestó su alarma e indignación por el estado de abandono, pobreza y marginalidad que dijo el gobierno del PRM ha sometido la provincia cibaeña.

En rueda de prensa,  el Comité Provincial del PLD en Espaillat,  desde Moca, municipio cabecera, denunció que el  Presidente Luis Abinader se ha olvidado de los productores, del campo y de la ciudad, y de todos los sectores de esa laboriosa provincia.

“Este gobierno ha defraudado la confianza y le ha matado la esperanza al pueblo  dominicano. El desempleo, el alto costo de la vida y la ola de delincuencia, y criminalidad, mantienen a la población con el grito al cielo. Mientras en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana la gente comía caliente tres veces al día; en el gobierno de Luis Abinader, la canasta familiar y el costo de la vida en sentido general se han disparado a niveles alarmantes” dice el PLD en un documento entregado a los medios de comunicación en Moca.

“Este gobierno le ha quebrado el bolsillo y le ha cerrado el estómago al pueblo dominicano” dijo el Presidente provincial del PLD, Winston Juma, vocero de la rueda de prensa.

Considera el PLD como  preocupante ver cómo han ido desapareciendo los programas, ver  el rostro deprimido de humildes padres de familia; de personas enfermas y envejecientes; de mujeres embarazadas; cuando van a los establecimientos a comprar los alimentos.

“Este es un gobierno indolente, insensible e inhumano; por eso, el pueblo proclama: estábamos mejor con el Partido de la Liberación Dominicana” se explicó en la rueda de prensa.

Apuntan en el documento expuesto por Winston Juma que a  casi tres años de gestión del PRM  el presidente Abinader  no tiene nada que exhibir. No han sido capaces de inaugurar ni una sola obra en la provincia Espaillat. Este es un gobierno de mentiras y de promesas incumplidas; “pero como dice Abel Martínez: Aguanten Que Falta Poco” citan al candidato presidencial peledeísta.

La rueda de prensa concluyó  afirmando que por todos esos inconvenientes y maltrato a la población, “la Provincia Espaillat, dirige tu mirada hacia el PLD, para que podamos convertir en dulce el desagradable sabor amargo que este mal gobierno le ha causado al pueblo dominicano… gracias a Dios hay una Luz en el camino, una nueva esperanza está latiendo en el corazón del pueblo; Abel Martínez próximo presidente de República Dominicana en el 2024”.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

19 DE ABRIL, 2023.-