Deportes, Portada, Turismo

Robertson y Harmon ganan la Copa Los Tres Ojos Santo Domingo

  Charlie Robertson, premiado por Francisco de los Santos, de Fedotenis.

Alexia Harmon, premiado por Francisco de los Santos, de Fedotenis.

SANTO DOMINGO, RD.- Los jóvenes tenistas Charlie Robertson y Alexia Harmon se coronaron campeones de la J2 Copa Los Tres Ojos Santo Domingo, donde tomaron parte jugadores de más de 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Robertson, de Gran Bretaña y tercer favorito del torneo, venció el sábado al estadounidense Andrew Delgado [10], viniendo de atrás por 3-6 6-3 6-0.

Mientras que Harmon, de Estados Unidos y segunda favorita, derrotó fácil a la primera raqueta del torneo, Hephzibah Oluwadare, de Gran Bretaña, por 6-1 6-3, también el sábado.

Campeones de dobles

Roisin Gilheany (AUS) y Hephzibah Oluwadare (GBR) [1] dieron cuentas al dúo de Alexia Harmon (USA) [2] y Natalia Pérez (PUR), por 6-2 7-5.

Mientras que, en la rama masculina, Rafael Botran Neutze (GUA) y Cesar Cruz (ESA) [7] vencieron a Andrew Delgado (USA) [2] e Ilyas Milad Fahim (MAR) por 6-4 6-4.

Con estas finales, terminan dos eventos internacionales seguidos J2 Santo Domingo, el primero la Copa Merengue y el segundo la Copa Los Tres Ojos, organizados por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), evento que dieron puntos para el ranking de la ITF.

Sergio Tobal, vicepresidente de la Fedotenis fue el director general, mientras que el cubano Abel Álvarez, el réferi.

En la justa participaron jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Alemania, Bolivia, Polonia, Belice, Chile, Canadá, Perú, República Dominicana, entre otros.

El torneo J2 da puntos para el ranking ITF.

Patrocinaron el evento el Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Federacion Dominicana de Tenis Fedotenisprensafedotenis@gmail.com

PRENSA FEDOTENIS