Desarma a muchos francotiradores del análisis político la expresión del presidente Leonel Fernández en el sentido de que no se opondría a una eventual reelección del presidente Danilo Medina, así como la reiteración de su convencimiento de que «un solo período de gobierno es poco tiempo para que una administración pueda llenar su cometido». Quienes leemos entre líneas desciframos muchos mensajes en la declaración del presidente Fernández, aunque vale decir que Leonel se confirma una vez más como lo que en el argot de la estrategia política se considera «un animal político», que permanentemente está en lo suyo, que no tiene tiempo ni espacio para el desperdicio, y que, muy a pesar de los deseos de muchos que le odian y no lo resisten, habrá Leonel Fernández para rato. Por ahora, prefiero repetir como dicen por mi campo: «dejemóslo de ese laigo…»
El famoso padrón
Ahora resulta y viene a ser que después de la arenga de que no se podía hacer el juego a los traidores, acompañada de la exhortación para que «nadie se inscriba en ese adefesio de padrón», los que no validaron su condición de militantes perredeístas «porque no les dio la gana» están reclamando que los dejaron fuera del padrón para la convención del próximo mes. Aquí hay que ver y oir cosas para confirmar que estamos vivos…
Publicidad colorá
El Partido Reformista Social Cristianbo no solamente viene realizando seminarios y encuentros en procura de re-encontrarse con su identidad, como dicen sus principales dirigentes, sino que también promueve, en una muy buena campaña publicitaria, los valores que procuran crear conciencia entre sus viejos seguidores y los simpatizantes que podrían ser captados como nuevos militantes. La publicidad del PRSC se ve en spots televisivos, banners en medios electrónicos y roba-páginas de la prensa escrita, así como en mensajes nada subliminares en la radio. Felicidades a los agraciados…
creaimagen.sa@gmail.com
2014-06-30 03:42:40