Las primeras señales de confrontación ácida en el proyectado Partido Revolucionario Mayoritario no ayudan en mucho a mejorar la percepción canibalista que mucha gente se ha hecho de los núcleos perredeístas que constituyen la zapata de la organización en ciernes. Si bien es cierto que tiene mucha validez el criterio marxista de que las contradicciones sirven para encontrar la luz, no podría decirse que los del PRM son políticos de avanzada que aplicarían tales conceptos buscando el fortalecimiento de la agrupación en proyecto. En este caso, más bien, podría considerarse que estamos ante la confirmación de la frase popular dominicana que expresa que dos gallos no pueden estar juntos en una misma jaula, máxime tratándose de uno que presume de guapo y otro que es medio pelón. ¡Je, je, je..!
Tony Peña Güaba
Hablando de las confrontaciones internas que, como algunos esperaban y habían vaticinado, ya asoman en el PRM vale destacar que mi amigo Tony Peña Güaba le tiró duro y con fuerza a mi también amigo Héctor Guzmán por este último mandar a Luis Abinader a que se conforme con seguir siendo segundo de a bordo en la eventual boleta pe-rre-de-mis-ta para los comicios de 2016, ya que el candidato presidencial sería el presidente Hipólito Mejía. Tony, que no tiene referencia de ser baúl de nadie y que es todo un gallito, le recordó a Héctor parte de su pedigree político …y por ahí siguió. ¡Hummm..!
Por Fiquito
Enterado por Espumitas Blancas de los quebrantos de salud de Rafael ?Fiquito- Vásquez, solidario, buen y gran amigo, formulo votos por su pronto restablecimiento. Fiquito es de los que son vehementes y fanáticos en la amistad no condicionada, y además, que ha sabido venir no de abajo, sino del subsuelo, para ganarse y consolidar su espacio, aunque como ser humano ha de tener virtudes y defectos, igual a todos nosotros. Ojalá pronto verle recuperado totalmente y tenerle aquí…
pipigua@gmail.com
2014-08-25 05:19:02