Editorial

Provechoso taller formativo del PLD

Formación Política del PLD imparte taller a dirigentes en la provincia Monseñor Nouel

De grandiosa calificaron los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Monseñor Nouel   la jornada organizada por la Secretaria de Formación Política en la  que se hizo formal presentación del Programa formativo en política  aprobado en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.  

Junto a la socialización del programa   de formación política,   se abordó el tema relativo a La Ética y la Disciplina en el PLD y cerró con la   conferencia sobre la vida y obra del profesor Juan Bosch a cargo de Alejandrina Germán, integrante del Comité Político y Secretaria de Formación Política.

La Secretaria de Formación Política del PLD atendió la solicitud que canalizara por ante ese órgano de trabajo   la dirección del PLD en la provincia Monseñor Nouel, organizando el taller  sobre el programa de formación política.

En el taller se incluyó el tema  sobre la ética como referente en la estructuración de los tribunales territoriales de disciplina y Ética del Partido, abordado por Luis García, miembro del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD.

En Alfonso Espinal,  subsecretario de Formación Política,  recayó la responsabilidad de explicar los diferentes aspectos del programa formativo en política del PLD

Alejandrina Germán cerró el encuentro de la dirigencia del PLD en la provincia Monseñor Nouel con  conferencia sobre la vida y obra del profesor Juan Bosch.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente provincial, Félix Nova Paulino, también  hizo uso de la palabra, aprovechando el escenario, el designado enlace del candidato presidencial, Humberto Salazar.

De la dirección nacional del PLD asistieron  Mayobanex Escoto, Secretario de Organización  y los enlaces orgánicos Manuel Saleta y Lucrecio Polanco.

SECRETARIA COMUNICACIONES

5 FEBRERO 2023