No conformes con hacer bellaquerías aquí difundiendo rumores, generalmente falsos, sobre el presidente Leonel Fernández, sus adversarios -que han tomado eso como un deporte- usaron de nuevo las redes sociales para lanzar la bola de que el ex mandatario y presidente del PLD, de estadía en Nueva York, había sido supuestamente internado en el Prebisterian Hospital, cuando la verdad es que El Príncipe ha dedicado su tiempo libre en esa visita, que fue básicamente para cumplir compromisos académicos, para recibir a dirigentes peledeístas que le siguen en la suite del hotel en que está alojado en Midtown, siendo tan numerosos los visitantes que la gerencia del establecimiento se ha visto precisada a reforzar la seguridad del negocio. La envidia no mata pero mortifica…
Días contados
Amable Aristy Castro estuvo por Miami en estos días y aprovechó su visita para almorzar con algunos correligionarios en un popular restaurant dominicano de la célebre Calle Ocho, donde tiró el misil de que «el Partido Reformista Social Cristiano tiene sus días contados». Parece que algo huele mal en Dinamarca y que las relaciones ¡políticas! del pequeño gigante caudillo de Higüey y la cúpula dirigencial del PRSC no andan muy bien. Recuérdese, para quienes pudieran haberlo olvidado, que hubo una versión que circuló a sotto vocce en el sentido de que varias figuras importantes del equipo de Amable, incluyendo a su hija Karina, irían a puestos dirigenciales igualmente importantes en la renovación partidaria, y de eso na-na-ni-na…
El libro de José
Mi colega y buen amigo José Báez Guerrero anda por ahí que se ríe con las muelas de atrás, por el éxito en ventas de su libro recién publicado sobre su pariente Buenaventura Báez, varias veces Presidente de la República Dominicana, cuya figura reivindica en la obra. Se reporta que el libro ocupa el primer lugar en ventas. Congratulaciones a José por su éxito…
pipigua@gmail.com
2015-01-07 01:11:19