De Hombres, Mujeres y Cosas, Gente, Turismo

Arranca la navidad en Villa Juana

La magia de la Navidad comenzó con el primer chocolate navideño realizado por Villa Juana Unida en Acción y las instituciones que forman parte de esta importante organización comunitaria sin fines de lucro.

La actividad comenzó ayer viernes en la calle Américo Lugo esquina Marcos Adón, en el frente del Centro Cultural Narciso González en el populoso barrio de Villa Juana.

Los organizadores anunciaron que estos chocolates se presentarán todos los viernes a partir de las siete de la noche, en diferentes puntos, el barrio capitalino.

En el encuentro participaron gerentes comunitarios, instituciones y público en general, con la protección de la Policía Nacional bajo la comandancia de la Mayor Margaret Peña, junto a su equipo de miembros de la institución del orden.

El Comité organizador creado para tales fines por Villa Juana Unida en Acción dio las gracias a todos los participantes y colaboradores de estos espacios para juntarnos en estos tiempos de amor, paz y confraternidad, expresó Laddy Cortorreal Estévez, presidente de la institución comunitaria.

Cabe destacar, las contribuciones económicas y en especies dadas por instituciones y personalidades villajuanenses, como Cortés Hermanos, Amín Abel Reinoso, Lelly Leslie Pimentel Méndez, Nelson Gutiérrez, Tomás Chery Morel, William Rosario, Zamira Espinosa, Héctor Peguero, Marcial Riveras. Expresaron los coordinadores generales, profesor Manuel De Jesús Corporán Franco y Héctor Peguero, quienes dirigen el Comité Organizador compuesto por Dorayna López Ureña, Leslie Pimentel, Pamela Cortorreal, Luisa Laureano, Héctor Laureano, Daniela Contreras, Adriana Cabrera, Senaida Rosario, Patricia Pérez y Luis Manuel Urbaez.

El presidente de Villa Juana Unida en Acción, Laddy Cortorreal comunicó a la prensa que el próximo Chocolate Navideño está programado para el próximo viernes dos de diciembre, a las siete de la noche, en la calle Francisco Villaespesa esquina Alonso de Espinosa.

COPFIAVIJU Comité Pro Aniversario de Villa Juanacopfiaviju@gmail.com