Opiniones, Portada

La Hipocresía Del Liderato Demócrata Con Los Emigrantes Indocumentados

 Usted Debe Saber que cuando el Presidente Republicano Donald J. Trump protegió la frontera del Sur de la nación y comenzó la construcción del muro para detener la entrada de emigrantes ilegales a la nación, el liderato Demócrata puso el grito en el cielo tildando al Presidente Trump de Racista, y muchas otras acusaciones.


Sepa usted que cuando el Presidente Trump fue remplazado por el Presidente Joe Biden, nuestras fronteras fueron abiertas. El muro se detuvo y prácticamente nuestra frontera ha sido eliminada.  Esto ha resultado que aproximadamente dos millones de personas de más de 106 Países del mundo han entrado ilegalmente a los Estados Unidos de América. Los Gobernadores Demócratas, designaron sus Estados y Ciudades como refugios, “Ciudades Santuarios” para los emigrantes que entran ilegalmente a la nación. 

Las “Ciudades Santuarios” fueron establecidas, a pesar de violar la Constitución de la nación Americana, y las leyes emigratorias, como lugares de refugios. De esa forma personas indocumentadas se le provee servicios de salud, educación, viviendas, y otros servicios sociales gratuitamente como Medicaid, welfare, cupones de alimentos, etc.… Y todo pagado por los impuestos de personas que trabajan.   

 Estos Demócratas dieron la impresión de que ellos son los protectores de estos emigrantes, y que los Republicanos son sus enemigos.    Es importante que usted sepa que con la política del Presidente Biden y los Demócratas miles de personas entran ilegalmente a diario a los Estados Unidos. 

Estas personas vienen arriesgando sus vidas, enriqueciendo a los traficantes de seres humanos, motivados por promesas de que serán recibidos y sus necesidades serán atendidas en estos Estados, y Ciudades de refugio.    Sepa usted que después de la inmensa frustración y falta de recursos tratando con esta seria situación, los Gobernadores Republicanos, en los Estados ubicados cerca de las fronteras han decidido enviar los emigrantes ilegales a los Estados de refugio como el Estado de Nueva York, Washington D.C. y otros.  ¡Pero Sorpresas te da La Vida! ¡La Vida te da Sorpresas! Ahora que el problema de miles, y miles de emigrantes les ha llegado a las puertas de los “Estados de Refugio” los Demócratas están poniendo el grito en los cielos y están llamando “Cobardes” e insultando a los Gobernadores Republicanos, (que no están de acuerdo ni prometieron refugio a los indocumentados).

Los Gobernadores Republicanos han decidido enviar los indocumentados a los Estados que le han prometido refugio.   El flamante Alcalde de La Ciudad de Nueva York Erick Adams y la Sra. Gobernadora Kathy Hochul se la pasan invitando a todas las mujeres que desean abortar que vengan a Nueva York y aquí se les proveerá todos los recursos necesarios gratuitamente. 

 Ellos también públicamente han declarado que como Nueva York es un “Estado Modelo” todos los Emigrantes son Bienvenidos.   Obviamente ellos hablan por los dos lados de la cara. Por un lado invitan a los emigrantes a venir ofreciéndoles refugio y beneficios. Y por el otro lado al verse inundados de indocumentados y reconocer que no tienen los recursos para mantener a tanta gente, ponen el grito en los cielos y culpan a los Republicanos por el Caos existente.

 Estimado lector como le explicado anteriormente, no fueron los Gobernadores Republicanos, ni fue el Presidente Donald J. Trump los qué le abrieron las fronteras de la nación al mundo, y le extendieron invitaciones y les prometieron servicios gratuitos. Fueron los Demócratas y el Presidente Joe Biden. 

  Ellos invitaron, instigaron, y motivaron a todos los indocumentados del mundo a venir a los Estados Unidos donde serian recibidos con los abrazos abiertos. ¿Por qué las quejas? ¿Por qué tanto grito? ¿Por qué tratar de esquivar los compromisos que ellos mismos hicieron? Los Republicanos nunca prometieron usar los recursos de sus Estados para proveer beneficios a los indocumentados.   Dice un viejo refrán “Ten mucho Cuidado con lo que deseas, porque puede ser que lo consiga” Yo soy El Revdo. Rubén Diaz y esto es Lo Que Usted Debe Saber.

Former NYC Councilman Ruben Diaz Sr.cmdiaz2019@gmail.com

LO QUE USTED DEBE SABERBy Former NYC CouncilmanRev. Ruben DiazBronx County