Opiniones

Isa Mabel Pujols pide

Isa Mabel Pujols pide

Victor Suarez

La verdad señoras y señores que sobre el caso de esta mujer es imposible quedarme callado. La indignación me lleva casi a estallar. Esta situación pudo haberme pasado a mí, a un hijo mío, a usted, o a cualquiera que pase por ese aeropuerto, lugar donde hay un grupo de incapaces en esa materia, como se puede confiar en un profesional que por sospecha  te lleva hasta el vejamen? Que derecho tiene nadie a someter a una persona, hasta ponerle enemas en su trasero, darte purgantes hasta que evacue lo ultimo que se comió hace tres días, sin que  el individuo haya sido un reincidente conocido o algo por el estilo, sólo porque están sospechando de la persona y luego sencillamente el afamado jefe de la DNCD, solamente pide excusas, y el centro medico en nombre de sus medicuchos solamente pide excusas, esta sociedad está hastiada de estos jefes militares que no saben prevenir nada con respectos a sus comandados, después que pasan las cosas, ligeros salen con que se abrirá una exhaustiva investigación, vergüenza debiera darle, porque, estos son los casos que llevan a los incautos a la rebeldía contra las autoridades, por casos como estos, es que la mayoría de los dominicanos, no confiamos en los militares, ni en autoridades alguna, por la falta de respecto que tienen con la gente, que en vez de proteger desprotegen, quien sabe cuantas veces a la semana pasa eso en este país y la gente se queda callada, por la vergüenza, por el trauma que le han ocasionado.

Este es un caso al cual hay que ponerle atención, hay que profesionalizar a esa gente que esta bregando con los ciudadanos, que más que su trabajo son unos picoteadores, buscándose lo suyo, no es cualquiera quien debe mandar a parar una persona sólo porque le parece sospechoso.

Por todos los atropellos que siempre ha habido con respecto a esa cosa que le llaman droga es que siempre he estado de acuerdo que a esa mugre hay que buscarle una solución más humana, nada de eso viene de Marte, ni de Júpiter, esas porquerías vienen de los montes de este planeta. Y señalo que eso tiene un dejo más de los intereses económicos para quienes le sirven esas autoridades, que de ayudar a la sociedad a que permanezca alejada de tal vicio. Los wiskies en los años veinte eran prohibidos, y por tal razón se asesinó cientos de miles de personas en el mundo, hoy día esa basura se vende hasta en las paleteras, como ya muchas veces he dicho, así mismo veré algún día esa afrenta de las drogas y cocaínas, por que hoy, cualquiera no esta exento de que para dañarte la vida de acusen de traficante, en cualquiera de sus manifestaciones.

www.victorsuarez.com.do

2007-07-13 15:08:26