Proponemos: Cumbre Propuestas Pro Nación
En momentos de crisis nacional, el bien patrio está por encima del partidismo político y de las aspiraciones personales.
El llamado del Presidente de la República a la Unidad Nacional en estos momentos de dificultad a nivel mundial (empeorado localmente por el malgasto millonario a favor del clientelismo político), era algo esperado, supuesto y entendible; es más, sería algo muy loable si la verdadera razón no fuera puramente política!
Los reeleccionistas descalificaron por incapaces y faltos de «conceptualizar» a todos los aspirantes opositores; el pueblo les tomó las palabras (les creyó), y por eso lo reeligió.
Nuestro Presidente Constitucional sabe (al igual que el resto de la oposición, los empresarios, los industriales, los trabajadores y el pueblo pensante) lo que tiene que hacer desde el Gobierno; lo que pasa, es que no quiere tomar estas medidas impopulares él solito (quiere inculpar a la oposición en esto).
Creemos necesario que todos los partidos de oposición hagan una CUMBRE PROPUESTA PRO NACION (donde analicen detalladamente la situación económica y socio-política mundial y nacional); dando soluciones concretas a los problemas que nos afectan como pais).
De esta manera evitaremos «forzar» a nuestro Presidente a sentarse en la mesa junto a gente «retrógada, incapaz y faltos de conceptualización» (según sus propias palabras).
No le tiemble el pulso mi Presidente (al fin y al cabo, el pueblo sabe que fueron «subsidios electoreros».
Héctor Valencia MD FAAP
2008-05-23 03:43:00