Portada, XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022

Escuelas Vocacionales FF.AA. y PN exhiben en Feria del Libro productos elaborados en sus centros académicos de formación

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 26 de abril, 2022.- Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional exhiben en su Pabellón de la Feria del Libro Santo Domingo 2022, productos y enseres elaborados por estudiantes de esos centros académicos de formación técnico-profesional ubicados en el país.

Dichos productos son el resultado del esfuerzo y el trabajo realizado por los estudiantes que reciben docencia en diversas disciplinas, que se imparten en los centros de capacitación que posee a nivel nacional esa dependencia del Ministerio de Defensa (MIDE).

Desde el sábado 23 de abril hasta el 02 de mayo, la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), estará presente en a la Vigésima Cuarta (XXIV) edición de la Feria del Libro, en el espacio de exhibición de del MIDE ubicado en la Fortaleza Ozama.

En el pabellón de las Escuelas Vocacionales, un personal calificado explica a los asistentes del evento cultural, el proceso de admisión en esos centros de formación técnico-profesional y su oferta académica.

Fuente: Prensa Mide

Departamento de Prensa

Dirección de Asuntos Civiles del Estado Mayor Conjunto, J5

Ministerio de Defensa de República Dominicana