Politica, Portada

El PRD juramenta al dr. Eduardo Mejía Javib

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 30 de septiembre, 2021.- El partido Revolucionario Dominicano recibió en el día de hoy al doctor Eduardo Mejía Javib quien formalizó su ingreso a las filas de esta organización política, en actividad desarrollada en la Casa Nacional.

Este evento, cargado de emoción resultante del respaldo recibido de amigos y familiares, en el cual se destacó las cualidades personales, profesionales y humanitarias de Mejía Javib, quien, además de ser un connotado médico dominicano, con una reconocida y premiada trayectoria de servicio social, también sobresale su labor de larga data y honorífica, como diplomático, lo que le ha merecido reconocimientos y méritos internacionales trascendentes.

El dr. Mejía también ha parido importantes obras intelectuales y comparte su consagrada vida familiar con las actividades deportivas, en particular, matiza haber sido el Primer Maestro de Karate de R.D..

En el acto se hicieron presentes connotadas personalidades de la vida pública, intelectuales y profesionales de las diferentes áreas del saber.

Con la emoción resultante del respaldo recibido de amigos y familias el Dr. Eduardo Mejía Javib manifestó: En estos momentos, acudo ante su honorable presencia para recibir una responsabilidad, otro gran reto en mi vida, que ameritará de grandes esfuerzos y sacrificios, para trabajar por el bien común, para reencontrarme con los amigos de mi padre y míos, a los que no defraudaré; estoy aquí, no para buscar poder, ni cargos, sino,  para dar lo mejor de mí, trabajando, como me ensenaron mis progenitores, con honestidad, fervor, entrega y lealtad”.

De su parte el Ing. Miguel Vargas, previo acto formal de la juramentación, expresó lo siguiente: “el PRD ha vivido momentos de grandes dificultades, esto desde su fundación en la Habana, Cuba; y en cada situación hemos sabido resurgir, y esta no será la excepción. Nosotros tenemos el compromiso de trabajar y relanzar este partido y sobre todo abrir nuestras puertas para figuras como Eduardito”

“Este partido constituye para profesionales, empresarios, liderazgos sociales y comunitarios, pero, sobre todo, para que líderes de la juventud y de la Mujer encuentren en él, la más expedita plataforma para desarrollarse políticamente y servirle al país”, Concluyó Vargas Maldonado.        

Fuente: PRENSA PRD 

SNCOMUNICACIONESPRD