Gente, Portada

Mandiles de Esperanza impacta comunidades en Constanza

diariodominicano.com

Esta iniciativa gastronómica solidaria ha llegado a más de 800 familias en diferentes partes del país

Santo Domingo, R. D., 3 de junio, 2021.- Mandiles de Esperanza logra llegar a las comunidades más para ayudar a las mujeres a tener una mejor vida. Esta iniciativa gastronómica solidaria llenó sus expectativas en este pueblo tan encantador.

Con el lema¨ El amor todo lo Puede¨ Mandiles de Esperanza llega a las comunidades de Río Grande y Las Flores , donde fueron recibidos por líderes comunitarios quienes reunieron en las escuelas a las mujeres emprendedoras , para llevarles un mensaje de esperanza.

Un mensaje que alimentó el alma de cada una de ellas y las motivó a emprender dando valor a lo que tienen. También recibieron una exquisita comida elaborada por el Restaurante Aguas Blancas quienes hicieron un menú en base a la cocina dominicana.

Una experiencia única para cada una de ellas quienes con tanto júbilo recibieron las bolsas de productos que fueron rifadas al culminar cada encuentro.

Las palabras de apertura en cada comunidad estuvieron a cargo de Santa Batista presidenta de la Federación de Junta de Vecinos y las charlas motivacionales fueron realizadas por Luisa Feliz CEO del Grupo Buen Vivir y consultora gastronómica.

Feliz manifestó la importancia de tener hogares saludables y el rol de las mujeres con el fin de mejorar el entorno familiar. Esta iniciativa captó tanto la atención que muchas quedaron a la espera de que se vuelva a repetir.

Esta ruta gastronómica solidaria llega a Constanza gracias al respaldo de empresas y marcas comprometidas con el progreso de la mujer: Constanza Agroindustrial, Banco de Alimentos de la República Dominicana, Induveca, Banco Ademi, Restaurante Aguas Blancas,  Fujifilm Constanza, Grabo Estilo, Campusano Sign, Red de Mujeres en Gastronomía, Dominicana Gourmet, Buen Vivir con Luisa Feliz, Constanza Digital, Antojitos D´Lauren y Hotel Constanza.

Mandiles de Esperanza tiene como objetivo seguir llegando a más comunidades para fortalecer el papel de la mujer en el desarrollo económico.

Fuente: Luisa Feliz
Grupo Buen Vivir