Cultura, Portada

MIDE presenta nueva edición Revista de las Fuerzas Armadas

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 28 de abril, 2021.- El Ministerio de Defensa (MIDE) puso en circulación la edición, No. 375 de su revista, órgano de información de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), la cual contiene información actualizada relativas al rol constitucional de las instituciones castrenses en la Defensa y Seguridad Nacional. A través de interesantes artículos especializados, reportajes y reseñas, mantiene informados sobre diversos tópicos a todos los miembros de las instituciones militares y a la sociedad en general.

La portada de la edición de Marzo del año 2021, está dedicada al 177 Aniversario de la Independencia Nacional, destacando temas vinculados a la salvaguarda, cuidado y seguridad de espacios territorial soberano. Además, conozca en detalle, todo sobre el recorrido realizado por la frontera terrestre por el Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, y otros detalles sobre proyectos institucionales a través de un conversatorio con el Ministro de Defensa.

En las siguientes páginas, podrá conocer todo lo que se hecho para asegurar el bienestar del personal de las Fuerzas Armadas, el compromiso por crear una verdadera conciencia patriótica en cada unos de sus miembros y donde están plasmados, los mayores logros que hasta el momento se han alcanzado durante la presente gestión, en medio de la actual Pandemia.

En esta edición de igual manera, se destaca el rol de la mujer en la Fuerzas Armadas, entre otros temas de interés, como actividades que desarrolla el MIDE y sus dependencias, gracias a los aportes de nuestros colaboradores.

Fuente: Prensa Mide