Politica, Portada

Comité Político del PLD se reúne este domingo

diariodominicano.com

CP del PLD recibirá informes de comisiones en la reunión de este domingo en la Casa Nacional

Santo Domingo, R. D., 10 de abril, 2021.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este domingo para conocer de los informes de las distintas comisiones designadas en la reunión del pasado marzo para la reorganización partidaria.

Charles Mariotti, secretario general del PLD, confirmó de la convocatoria de las y los miembros de este organismo para las diez horas de la mañana  del domingo 11 de abril  en la Casa Nacional peledeísta.

“En una muestra de la disposición al trabajo y de los nuevos impulsos en nuestro Partido,  todas las comisiones designadas informarán al pleno del Comité Político de sus conclusiones y recomendaciones”, dijo Mariotti al cerrar la asamblea provincial celebrada este sábado en Higuey, municipio cabecera de la provincia La Altagracia.

En el encuentro de marzo el Comité Político designó comisiones para los temas de la reorganización del Partido, presentar propuestas de Reglamentos e Instructivos según las resoluciones del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y para conocer de los perfiles de las diferentes secretarías u órganos de trabajo del PLD.

La reunión  de este domingo será el segundo de los encuentros del Comité Político luego de su juramentación en el acto de clausura del Congreso Ordinario.

El  ex Presidente de la República, Danilo Medina , Presidente del Partido de la Liberación Dominicana es quien presidirá la reunión y dirigirá los debates internos.

Como las reuniones del Comité Político es un encuentro entre sus miembros y al principio se permitirá la entrada de los medios de comunicación para captar las imágenes de la reunión y al final se explican las decisiones y resoluciones adoptadas.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES PLD

DECLARACIÓN DE PRENSA

10 DE ABRIL 2021