Mi amigo Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna está orondo con el aniversario de su Partido Cívico Renovador y me cuentan que hubo más que misas en las celebraciones. El PCR fue aliado del PLD en el Bloque Progresista y sigue al pie del cañón, aún cuando desde algunas esferas oficiales hay menosprecio por algunos de los que aportaron la diferencia en las urnas. Felicidades…
A la espera
A propósito, reconfirmé que hay quienes aún esperan una reunión o encuentro formal de peledeístas en el gobierno y sus aliados, tras aquella en el restaurant del parque Mirador Sur en la transición, desde la cual solo el presidente Leonel Fernández les pasa las manos de vez en cuando, al igual que a algunos que fueron aliados de la otra opción y parece que quieren cruzar de acera. ¡Je, je, je..!
Sin comentarios
Titulado Ademanes suspicaces, en la edición de ayer de El Nacional fue publicado esto. Lean ahí: «Diferentes entidades, sobre todo de abogados, tienen que guardar las formas para evitar el descrédito. No puede ser que después de denuncias y querellas por corrupción, representantes de esas entidades gestionen entrevistas privadas con los acusados. El comportamiento, del cual se sabe que han sido víctimas funcionarios y exfuncionarios, tiene todas las características de chantaje. Los medios suelen ser sorprendidos en su buena fe con notas de prensa. No es ningún secreto que en el país operan varias organizaciones, que, en la práctica, no son más que siglas, de las cuales apenas se conoce a un supuesto presidente o coordinador, que tampoco es una figura que se ha destacado por alguna investigación, estudio, ejercicio académico o su solvencia profesional. La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Participación Ciudadana y otras contadas entidades cívicas son clase aparte. Enaltecen un espacio que otras seudoorganizaciones manchan con su conducta». Sin comentarios…
creaimagen.sa@gmail.com
2013-09-10 04:47:18