Internacional

Reportan varias agresiones esta madrugada Dos de ellos fueron heridos mientras caminaban por la calle

Por ELNUEVODIA.COM

Los incidentes se reportaron en Rincón y Arecibo. (Archivo)

Dos de seis personas que en la madrugada del sábado protagonizaron un incidente violento frente a una guagua de comida ambulante en Rincón fueron puestos bajo arresto y acusados por varios delitos, informó la Policía.

Richard Torres Irizarry y Chayane Torres Hernández formaban parte de un grupo de tres hombres y tres mujeres que a eso de las 3:00 a.m. del sábado llegaron al negocio Miyuki Grill, ubicado en la carretera PR-115, de Rincón.

Según información suministrada, surgió una discusión con otro cliente del lugar. El dueño del local trató de calmar la situación y uno de los tres varones lo agredió en el rostro con la mano, acto seguido sacó una pistola y le apuntó, haciendo un disparo al piso.

Nadie resultó herido y las seis personas se fueron del lugar.

Torres Irizarry y Torres Hernández fueron interceptados en el barrio Piñales, de Rincón y se les ocupó una pistola marca Smith & Wesson calibre .40, cargada con siete municiones y un vehículo marca Ford Windstar.

El agente Julio Sánchez y el sargento Noel Pérez, junto a la fiscal Belinda Brignoni presentaron la prueba ante la juez Anselma Cabrera, quien determinó causa para arresto contra ambos por los delitos de violación a la Ley de Armas, desaparición de evidencia y encubrimiento. A los dos se les fijó una fianza de $60,000 que fue prestada a través de una compañía privada de fiadores.

No obstante, Torres Irizarry fue entregado a las autoridades federales para ser procesado

Por otro lado, la Policía informó sobre dos incidentes con heridos reportados en las pasadas horas en Arecibo.

El suceso más reciente ocurrió a eso de la 1:00 a.m. cuando Angel Villanueva Class llegó con heridas de bala en la pantorrilla y el muslo derecho a un hospital de Arecibo. Según el querellante, mientras caminaba por la avenida Víctor Rojas se le acercó un vehículo y le hicieron los disparos.

Villanueva Class fue referido al Centro Médico, en Río Piedras, en condición estable.

De otra parte, Edwin Gómez Meléndez recibió una herida de arma blanca en el costado derecho mientras caminaba a eso de las 7:00 p.m. del sábado en la carretera PR-653, también en Arecibo.

El querellante, de 34 años y vecino del caserío Las Mesetas, dijo que un individuo le causó la herida. Gómez Meléndez fue transportado al Hospital Regional de Arecibo.

El agente Allende se hizo cargo de la pesquia.

2013-11-03 16:57:25