Internacional

Se reúne canciller colombiana con Ban Ki -moon en Riad

Riad, 10 nov (PL) La Canciller de Colombia, Ángela María Holguín, se reunió hoy en la capital de Arabia Saudita con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, previo a la IV Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA).

Voceros de la delegación que acompaña a la ministra del Exterior de la nación andina, dijeron que ambas partes revisaron los avances registrados en el proceso de paz de Colombia y temas relativos a la Cumbre COP21, sobre el Cambio Climático, que se realizará en las próximas semanas en París.

Antes de llegar a la sede de la cita de la ASPA, Holguín realizó una visita oficial a Argelia, donde se entrevistó con el presidente Abdelaziz Bouteflika, el primer ministro, Abdelmalek Sellal y el canciller Ramtan Lamamra.

También en Argel sostuvo un encuentro con los 10 embajadores colombianos en África y el Medio Oriente, con quienes hizo un repaso sobre la marcha actual de los nexos de Bogotá con naciones de la región.

2015-11-10 12:52:16