Internacional

Asociación china establece centro para periodistas de ultramar

BEIJING, 7 jul (Xinhua) — La Asociación Nacional de Periodistas de China (Anpch) inauguró hoy un centro para periodistas de ultramar con el fin de proporcionar servicios sobre información periodística.

El centro organizará conversaciones y conferencias de prensa sobre asuntos actuales de interés para los periodistas de ultramar, dijo el secretario ejecutivo de la asociación, Zhu Shouchen, en la ceremonia de presentación.

Funcionarios y expertos serán invitados a ofrecer interpretaciones autorizadas y a despejar dudas.

El centro también organizará entrevistas fuera de Beijing, se encargará de investigaciones y ayudará a los periodistas de ultramar a resolver problemas en su trabajo y vida, dijo Zhu.

Unas 150 personas, incluidos representantes de medios de comunicación de ultramar y diplomáticos de embajadas extranjeras, estuvieron presentes en la ceremonia.

2016-07-07 10:27:11