Washington, 20 nov (PL) El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que vivirá en la Casa Blanca, para poner fin a especulaciones sobre si optaría por residir en la Trump Tower neoyorquina o en otra de sus propiedades.
Según el multimillonario, planea mudarse a la Casa Blanca después de la toma de posesión, el 20 de enero, como establece la tradición.
Por su parte, su esposa Melania Trump y su hijo Barron, no se mudarán de inmediato a la Mansión Presidencial, agregó.
‘Muy pronto. Después de que haya terminado en la escuela’, dijo Trump el domingo, cuando se le preguntó si Melania y Barron se trasladaría a la Casa Blanca después que tome el juramento de su cargo.
El asesor de comunicaciones de Trump, Jason Miller, comentó a medios locales de prensa que hay ‘sensibilidad para sacar a su hijo de 10 años fuera de la escuela a mitad del año escolar’, por lo que se mantendrá en Nueva York hasta que finalice el curso.
2016-11-21 07:09:51