Internacional

Putin y Netanyahu acuerdan coordinarse sobre Siria

MOSCU, 4 ene (Xinhua) — El presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, acordaron hoy fortalecer la coordinación sobre cuestiones sirias a través de canales militares y diplomáticos.

El Kremlin dijo que los dos líderes tuvieron una conversación telefónica hoy iniciada por la parte israelí, y que ambos líderes discutieron la situación siria en el contexto de la intención estadounidense de retirar sus tropas de Siria.

Los dos subrayaron la necesidad de derrotar finalmente al terrorismo e impulsar rápidamente una solución política en Siria.

Putin y Netanyahu también intercambiaron opiniones sobre algunas otras cuestiones conflictivas y acordaron mantener los contactos en diversos niveles.

2019-01-04 10:47:20