Dominicana Hoy

Familiares de niño desaparecido en Haina piden autoridades profundicen investigaciones

HAINA, San Cristóbal.-Familiares de un niño que fue raptado solicitan de las autoridades policiales y del ministerio público que profundice las investigaciones.

El Leivi de un mes de nacido hijo de los señores Víctor Antonio Núñez y Susana Plebe Solís está desaparecido desde hace varios días.

En tanto que la Policía tiene detenidos a varios familiares del menor a los fines de dar con el paradero del mismo.

La abogada Tomasina Rodríguez, presidenta de la Fundación para la defensa de los Derechos de la Niñez de San Cristóbal, solicita de las autoridades continuar las pesquisas hasta dar con los responsables de este hecho.

Solicitó de los medios de comunicación a que le den cobertura a este caso para que el mismo quede totalmente esclarecido y los responsables sean encausados.

Autor: Emmanuel Solano

2017-11-30 13:44:11