
SAN CRISTOBAL, República Dominicana. El presidente y el vice presente del Concejo de Administración de la Cooperativa de Ferreteros de esta provincia (COOPFERSAN), Antonio Araujo y Modesto Solano, expresaron por separado que los logros de la entidad han sido trascendental en el sentido de la unidad,la confraternidad y los avances que han tenido en el aspecto material.
Señalan que dos veces al año se distribuyen los excedentes, se logran mejores precios en el mercado; los trabajos de construcción del local están muy avanzados y la empresa cumple con su responsabilidad social llevando asistencia a iglesias,los bomberos civiles, el voluntariado del Hospital Juan Pablo Pina, compra de medicamentos a personas de muy bajos ingresos ,entre otras acciones.
Agregan que con la ayuda de Dios y la fidelidad de todos sus socios esa institución continuará logrando los objetivos para la que fue fundada.
Sostienen que le interesa màs la calidad que la cantidad de socios y màs ahora que la empresa debe mantenerse vigilante para no ser infiltrada por personas que estén ligadas a actividades delictuosas.
Añaden que la entidad ha participado de varios seminarios,charlas y conferencias acerca de la Ley 155-17 sobre Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo, lo cual conlleva multa y daños graves a las instituciones que se dejen penetrar ,
Reiteraron que seguirán trabajando sin descanso en el mantenimiento de la calidad,unidad,transparencia de la institución dejando sin admitir personas que desconozcan el origen y procedencia de sus establecimientos comerciales.
Indicaron que en estos momentos todas las instituciones físicas y morales deben cuidarse para no verse en situaciones no deseadas y vergonzosas en la sociedad.
2018-07-31 12:49:43