diariodominicano.com
Santo Domingo, R. D., 31 de agosto, 2020.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), puso a disposición del gobierno central la cantidad de 9 mil laptops Notebook HP Probook X360 1 GS EE, cuyas características considera serían eficaces para ser utilizadas en el programa de educación a distancia y virtual a desarrollar.
La JCE puso a la disposición los equipos mediante una comunicación dirigida al Presidente de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, en la cual precisó que estos equipos de uso ordinario fueron adquiridos para organizar los pasados comicios electorales de la República Dominicana con recursos suministrados por el Estado Dominicano.
En adición, la JCE puso a disposición cualquier otro hardware adquirido que tuvieren la vocación a ser utilizados por el Estado en sus diversas actividades, informó la JCE en una nota de prensa.
Fuente: Comunicaciones JCE
Dirección de Comunicaciones
Junta Central Electoral (JCE)
2020-08-31 21:43:32