Dominicana Hoy

Experto disertará este jueves en la tarde sobre la crisis en Oriente Medio

Santo Domingo RD 15 octubre.- El Centro Nacional para el Desarrollo de República Dominicana (CENADERD) anunció para este jueves la conferencia «El Estado Islámico y el LEVANTE», una actividad que persigue orientar sobre los conflictos bélicos-religiosos que se registran en el Oriente Medio y que generan tensión a nivel mundial.

La conferencia será a partir de las 6:00 de la tarde y estará a cargo del experto en relaciones internacionales, Iván Gaton, quien será presentado por el ingeniero Temístocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y actual ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

La actividad será en las instalaciones del CENADERD en la calle 4, número 54, en el sector Jardines del Sur, entrando por la avenida Prolongación Independencia, justo en la esquina donde opera el Club del Banco Central.

Gaton, quien acumula conocimientos y experiencias en temas sobre el mundo árabe, es además presidente de la Comisión de Defensa Comercial (CDC) y ha impartido varias conferencias sobre la crisis en Oriente Medio.

2015-10-15 11:07:35