Dominicana Hoy

Presentan conferencia mujeres de influencia en NYC

Manhattan, New York, EE.UU., 28 Octubre.-Mujeres de Influencia, es una organización sin fines de lucro que surge con la finalidad de promover la autenticidad de la mujer de hoy para elevar su autoestima y liderazgo por medio de talleres, charlas, conferencias, grupos maestros y mensajes masivos a través de los medios sociales, que le ofrezcan las herramientas necesarias para superarse como ser humano.

La organización, presentó en la ciudad de New York, la conferencia taller «Conviértete en una Mujer de Influencia», un evento motivacional orientado mujeres emprendedoras, empresarias, directivas, gerentes, profesionales, y a toda mujer que desee desarrollar y mejorar su liderazgo, además de elevar su nivel de influencia.

Las participantes recibieron información sobre temas como, estrategias efectivas para maximizar habilidades de liderazgo, comunicación positiva y efectiva, como ampliar el nivel de influencia y multiplicar los resultados, entre otros.

La conferencia estuvo a cargo de las conferencistas internacionales, Patricia Grullón y Nicole Heyaime, ejecutivas de la organización, expertas en el tema de liderazgo, y como invitada especial estuvo la destacada comunicadora dominicana y Holistic Coach, Marta Matty Frias.

Este equipo de mujeres destacadas en sus respectivas áreas profesionales, son miembros certificadas del team de oradores, entrenadores y coach de la Universidad John Maxwell, quienes comparten un deseo genuino de compartir sus experiencias y conocimientos, y ponerlo al servicio de las mujeres de esta ciudad para agregar valor a sus vidas.

La actividad, a casa llena, se realizó en el área de Manhattan y tuvo una duración de tres horas. Asistieron a la actividad directivas de otras organizaciones, así como destacadas profesionales de la urbe, que desean influenciar positivamente en su círculo social, laboral y comunitario.

Mujeres de Influencia estará llevando sus conferencias a diferentes estados, como a diversos países del habla hispana, y cuenta con el aval de la escuela internacional de líderes, Sinergee.

2015-10-28 17:01:46