Dominicana Hoy

Danilo Medina felicita al nuevo Primer Ministro de Canadá

Santo Domingo, RD, 05 de noviembre.-El presidente Danilo Medina congratuló al nuevo primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por su reciente juramentación y le expresó su confianza en que las excelentes relaciones bilaterales entre los dos países se fortalezcan.

Danilo Medina envió sus parabienes al líder político en una carta tramitada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

«Me siento muy complacido al presentarle las más cálidas congratulaciones, en nombre del pueblo y del Gobierno de la República Dominicana y en el mío propio, por su juramentación como Primer Ministro de Canadá, luego de su resonante triunfo en las recientes elecciones, que marcan el retorno de la identidad liberal que sustentaba su padre, el recordado Primer Ministro Pierre Trudeau».

Le manifestó que alberga los más sinceros deseos de que la gestión que encabeza por cuatro años pueda traducirse en fructíferas ejecutorias en beneficio de su pueblo, inspiradas en el más puro ejercicio de convivencia democrática.

«Confío, asimismo, en que las excelentes relaciones bilaterales que existen entre nuestros países, se fortalezcan por medio de nuevos intercambios comerciales y culturales», expresó Danilo Medina.

2015-11-05 16:25:05