Dominicana Hoy

«Danilo no ha pensado solo en darnos comida; nos ha dado educación»

La Vega, RD, 9 de Noviembre.-Miles de veganos, simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), movimientos de apoyo y partidos aliados llenaron de colorido y entusiasmo la tierra del líder profesor Juan Bosch, para participar en la proclamación a la que asistió este domingo Danilo Medina, en apoyo al candidato a senador Euclides Sánchez.

«Danilo nos ha dado comía» expresó Eduardo Canela Cruz, quien vino a la proclamación desde Cutupú, paraje de La Vega. Dijo estar más que contento porque en sus más de 60 años de vida, ha podido ver que Danilo Medina ha hecho lo que ningún presidente había hecho.

De acuerdo a los residentes de la Ciudad Culta y Olímpica , Danilo Medina no ha defraudado la confianza que en él depositó el también vegano y líder del PLD, profesor Juan Bosch y muestra de eso es la labor que realiza para mejorar la vida de la gente del campo.

«Es que el presidente no ha pensado solo en darnos comida, nos ha dado educación, que también es un pan de enseñanza» indicó Bernardo Genao, agradeciendo que su vida ha mejorado con la Revolución Educativa impulsada por la gestión de gobierno de Danilo Medina y sus hijos pueden ir a la escuela de Villa Tapia, comunidad vegana, sin la preocupación de buscar dinero para el recreo porque tienen desayuno, almuerzo y merienda garantizados.

Las mujeres también dijeron presente en el multitudinario acto. Ellas aseguran que nadie había hecho tanto por su género ni creado más fuentes de empleos que Danilo Medina, razones por las que entienden que seguirán avanzando en los próximos cuatro años.

Reynaldo Pared Pérez juramentó a Euclides Sánchez en presencia de los miembros del Comité Político del PLD, Cristina Lizardo, Carlos Pared Perez, Felucho Jiménez, Alma Fernández, Simón Lizardo y Radhames Jiménez.

También estuvo presente el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, entre otros dirigentes de partidos aliados y movimientos de apoyo.

2015-11-09 12:30:51