Dominicana Hoy

Alcalde de Santo Domingo Este confirma concurso Decora tu Parque en Navidad


Santo Domingo Este RD 11 noviembre.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este anunció una vez más la celebración del Concurso «Decora tu Parque en Navidad 2015», a través del cual se entregarán dos millones 500 mil pesos en tres obras de infraestructura como premio a los primeros tres lugares que logren la mejor decoración de la época en los parques de integración familiar de sus respectivos sectores.

Durante la presentación de las bases del concurso, el alcalde Juan de los Santos explicó a los munícipes que con este concurso se busca incentivar la creatividad y la unidad entre los patronatos que dirigen los parques de recreación, pero sobre motivar a que cada habitante de Santo Domingo Este viva el verdadero espíritu de la navidad.

En ese sentido, De Los Santos explicó que al sector que logre el primer lugar se le construirá una obra de bienestar social con una inversión de un millón de pesos, el segundo lugar se beneficiará con 800 mil pesos y el tercer lugar tendrá una obra de 700 mil pesos.

De su lado la vicealcaldesa del ASDE, Jeannette Medina, quien dirige el concurso señaló que el mismo tiene como objetivo, entre otras cosas, la integración de las comunidades y del sector privado para el mantenimiento de los parques y otros espacios públicos, mediante patrocinio o apadrinamiento.

También recordó que este es el quinto año que el ASDE desarrolla este tipo de actividad, siendo la primera vez en el año 2009 donde resultó ganador con el primer lugar el Parque Juan Pablo II, de la avenida Venezuela, el segundo lugar lo obtuvo el sector de Invivienda y el tercer lugar Hainamosa

2015-11-11 11:02:22