Santo Domingo RD 11 diciembre.- Con la finalidad de que sea una vía menos peligrosa para los turistas y los demás usuarios, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso la intervención de la carretera La Otra Banda-Verón-Punta Cana.
Brigadas de obreros y maquinarias trabajan en la limpieza, señalización y reacondicionamiento de la vía, con el propósito de evitar accidentes trágicos.
El titular del MOPC, Gonzalo Castillo ordenó que el Programa de Mantenimiento de Carreteras se traslade a la zona para que las brigadas limpien el referido tramo para que los conductores tengan mayor control visual y tratar de evitar accidentes como los ocurridos en las últimas semanas.
«Independientemente de que las investigaciones de los últimos accidentes ocurridos en ese tramo arrojaron que los mismos fueron por imprevistos en los vehículos e imprudencia de conductores, Gonzalo Castillo dispuso también un reacondicionamiento y señalización de la vía», apuntó la Comisión Militar y Policial de ese Ministerio.
2015-12-11 08:53:37