Dominicana Hoy

Director Bienes Nacionales dice modernizar institución es su meta


Santo Domingo RD 9 febrero (Por Orlando Arias).- Al encabezar hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria, el director general de Bienes Nacionales, doctor Emilio César Rivas Rodríguez dijo que la institución se apresta a un proceso de modernización y ampliación de los servicios que ofrece.

Rivas Rodríguez expresó que el objetivo es brindar calidad a la ciudadanía, algo que se ha venido realizando en los casi dos meses que tiene al frente de la entidad.

«Nuestro trabajo debe enmarcarse necesariamente en tecnificar la institución, para hacerla más competitiva en beneficio de la población que demanda cada vez más y mejores servicios», sostuvo.

En el acto en honor a los Padres de la Patria, Rivas Rodríguez, en compañía de funcionarios y empleados de la dependencia oficial, indicó que es interés del Presidente de la República el recordar las fechas patrias.

«En nombre del señor presidente Danilo Medina Sánchez y de todo el personal de la Dirección Nacional de Bienes Nacionales, hemos llegado en esta mañana a honrar a quienes hicieron posible que hoy tengamos democracia y libertad, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella», señaló.

La ofrenda floral a intención de los patricios forma parte de las acciones que se enmarcan en el Mes de la Patria, que se inició el pasado 26 de enero en recordación del natalicio de Duarte y culmina el 27 de febrero, fecha en que se conmemora el Día de la Independencia Nacional.

2016-02-09 08:29:33