Dominicana Hoy

Las principales causas de enfermedades cardiovasculares

Santo Domingo, RD, 21 de Febrero.-Cardiólogos advirten que las principales enfermedades cardiovasculares causantes de muertes son: las coronarias (infartos), causadas por la hipertensión, diabetes, colesterol alto y la obesidad, el estrés, falta de ejercicio y sobrepeso.

Los facultativos solicitaron educar a la población de cara a prevenir a temprana edad las enfermedades cardiovasculares, con una dieta saludable, ejercicio diario y monitorear de forma periódica el colesterol y azúcar.

Estas declaraciones se ofrecieron en el primer «Simposio de Cardiología» organizado por el capítulo dominicano del American College Of Cardiology (ACC), representada por el Dr. Pedro Ureña Velázquez; Laboratorios LAM agasajó a la los miembros del comité del ACC con una cena de integración en el Restaurante La Cassina.

El encuentro propiciado por LAM – CARDIOPHARM, sirvió para estrechar lazos de amistad y confraternidad entre los cardiólogos nacionales e internacionales, al tiempo que los galenos intercambiaron ideas y debatían en un ambiente de camaradería los diversos tópicos tratados en el cónclave recién celebrado.

2016-02-21 14:56:05