Dominicana Hoy

UASD anuncia inicio de inscripción

Santo Domingo, R.D., 6 de junio.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que su plataforma web estará disponible del 27 de junio al el 7 de julio, para que las personas que quieran ingresar como estudiantes, seleccionen sus materias para iniciar el segundo semestre del presente año.

En tanto que los estudiantes ya inscritos en el sistema, incluyendo los que están tomando el curso de verano, podrán ingresar a la página de la UASD del 27 al 31 de julio para los mismos fines.

La Dirección de Admisiones de la Primada de América, recordó a los futuros uasdianos que una vez entren a la página www.uasd.edu.do, deben seleccionar la opción «autoservicio» y seguir las instrucciones para completar el proceso.

La directora de esta dependencia, Gloria Madera Ortiz, pidió a los estudiantes que agoten diligentemente su proceso de inscripción a fin de que se puedan incorporar sin contratiempos en el re-inicio de las actividades docentes el próximo 22 de agosto.

La UASD espera la inscripción de más de 180 mil estudiantes para el próximo período académico distribuidos en su Sede central y 18 recintos, centros y sub-centros universitarios localizados en diferentes provincias de la República Dominicana.

2016-06-06 14:41:16