Dominicana Hoy

Vicepresidenta con mensaje a todos los padres del país

Santo Domingo, RD, 30 de julio .-«Los Padres son guía del mundo y arquitectos que con amor, responsabilidad y orientación a sus hijos, diseñan el futuro de los hombres y mujeres de la patria» el mensaje es de la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández con motivo de la celebración del Dia del Padre este domingo 31 de julio.

La vicemandataria y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, ponderó positivamente el rol de los padres en la República Dominicana, al señalar que ¨Los padres juegan un papel primordial en el desarrollo de los niños, no solo como proveedores del sustento familiar, sino como guía y transmisores de valores.

¨La celebración de este día en nuestro país es una oportunidad para que la familia dominicana se reúna alrededor de la figura del Padre para honrarlo, quererlo y agradecerle todo lo que sacrifican por sus hijos. Los que no tienen el privilegio de tenerlos vivo, siempre podrán recordar sus consejos y momentos inolvidables vividos a su lado, expresó Cedeño de Fernández, mediante un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

¨Ustedes son el ejemplo y el apoyo que todos necesitamos para vivir. Con ustedes iniciamos este largo viaje que es la vida, y son ustedes quienes nos motivan a escribir nuestra propia historia. Aplaudimos el coraje y el valor con que asumen su responsabilidad, proveyendo no solo del alimento material a sus hijos, sino del alimento espiritual y moral´.

Los padres tienen el mejor ejemplo a imitar: el de nuestro Padre Celestial, padre de misericordia, protección y amor incondicional.

La vicepresidenta dijo sentirse bendecida por tener junto a ella dos grandes ejemplos de padres, su papá, Don Luis Cedeño y su esposo, el Presidente del PLD , doctor Leonel Fernández, a quienes cataloga como inspiración y ejemplo de amor y responsabilidad. ¨De mi padre aprendí a ser honesta y compasiva con todos y en todo.

2016-07-30 16:16:09