Dominicana Hoy

Juramentan a Radhames Castro nuevo alcalde de Boca Chica

Boca Chica, R. D., 17 de agosto.- El ex diputado y líder político Lic. Radhames Castro, fue juramentado nuevo alcalde del municipio de Boca Chica, para el periodo 2016-2020, junto al nuevo jefe municipal, la vice-alcaldesa Carolina Dennis, y los regidores que fueron electos en el pasado proceso electoral.

Al hacer uso de su elocución el nuevo alcalde Radhames Castro, proclamó una serie de medidas y proyectos de trabajos, que pondrá en ejecución en favor del desarrollo de los munícipes y la comunidad.

El alcalde preciso que va a la alcaldía para apoyar y ayudar a su pueblo, del que dice tiene grandes necesidades, pero que es una mina de desarrollo, tanto cultural, como económico, por lo que hay que sacar el pueblo hacia un gran desarrollo.

Indico que va a dirigir los destinos del pueblo de Boca Chica, junto a un gran grupo de amigos y colaboradores que le acompañaran en su gestión.

Declaro que al asumir el gobierno municipal, una de sus grandes preocupaciones es la recogida de basura, pero que esta situación requiere de un gran proceso de higienización del pueblo.

«Lo primero que voy a realizar es declarar el municipio de urgencia en cuanto a esta problemática de limpieza, y verán que en 4 a 5 meses Boca Chica, estará entre los Municipios más Limpios del país», manifestó el alcalde Castro.

Otra problemática a la que el alcalde enfrentara es la explotación sexual de ¨niños y niñas¨ que se origina principalmente en el área turística,

Castro mostró sentirse muy preocupado, por lo que hará todos los esfuerzos posibles para eliminar esa práctica, para lo que usará la policía municipal que tendrá a su cargo vigilar para que ese tipo de abusos de que son objetos esos niños por parte de adultos, para que no ocurra más en Boca Chica.

Entre los funcionario que acompañarán al alcalde Radhames Castro, están Raúl Válete (Director Administrativo), Rey Sully (Sec. General) , Daisy Mateo ( Tesorera) , Víctor Renato castro ( Consultor Jurídico) ,Wilfredo Cuevas ( Director de Planeamiento Urbano) Carolina Dennis ( Directora de Ornato) María de león ( Directora de asuntos Sociales) Juan Castro ( Director del Cuerpo de Bomberos), Carmelo Naut, encargado de compra, Ariosty Luzon, Director de Relaciones Publicas, Wellinton Minyety, Director de prensa, así como Ramón Emilio Rodríguez, Voz Oficial del Ayuntamiento.

2016-08-17 10:47:58