Dominicana Hoy

PLD presentan pésame a familiares de José Stephen Bosch

Restos de José Stephen Bosch, en la Funeria Blandino de la capital, donde permaneció desde el domingo 21 de agosto, hasta su cremación este lunes.

SANTO DOMINGO, RD, 22 de Agosto de 2016.- A las cuatro de la tarde de este lunes se ofició una Misa de Cuerpo Presente ante los restos de José Stephen Bosch, dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana, nieto del ex Presidente de la República, Profesor Juan Bosch, quien falleciera la mañana del domingo mientras era atendido de cáncer.

Desde el domingo su cuerpo fue expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, confirmándose que su cuerpo será cremado, después de la ceremonia religiosa pautada para esta tarde.

El deceso de José Stephen Bosch se produjo a las 6.55 de la mañana del domingo en el Instituto Nacional de Cáncer en la ciudad capital del padecimiento de cáncer por el cual había sido intervenido quirúrgicamente en un centro especializado en Miami, Florida.

Al momento de fallecer se desempeñaba como Cónsul General de la República Dominicana en la ciudad de Mayagüez en Puerto Rico. Había sido regidor en la Sala Capitular del Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Oeste.

Políticamente había sido miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana. De los fundadores de la Juventud peledeísta y del Comité Intermedio 12 de Julio, vicesecretario de la Secretaría de Asuntos Internacionales.

A José Stephen Bosch le sobreviven su esposa María Elena García, sus hijos Sarah Mariel, Juan José, Juan Alfredo y su nieto José Manuel, sus hermanas Sheila Stephen Bosch, Indiana Jiménez Bosch y Jean Jiménez, así como su madre Carolina Bosch García, segunda hija del ex Presidente de la Republica, Profesor Juan Bosch

2016-08-23 02:12:33