Barahona, 26 de abril.- Fue encontrado el cadáver de la señora Briseida Cuevas, de 52 años, horas después que el presidente Danilo Medina ofrecer las condolencias a los familiares de la pareja de esposo desaparecidos el pasado domingo tras ser arrastrados por una confluencia de agua en la comunidad de Naranjal.
Los familiares ya habían dado cristiana sepultura a Esmeraldo Pérez Turbi, encontrado muerto el lunes pasado.
Los familiares de los fallecidos Pérez Turbi y Cuevas, se sintieron complacidos con el presidente Medina tras ofrecer las condolencias y ofrecerle apoyo económico a la familia.
El cadáver de la señora Cuevas fue encontrado a cuatro kilómetros río abajo, en unos matorrales que le cubrían total su cuerpo.
Miembros de la Defensa Civil manifestaron haberla localizado a unos 200 metros de donde apareció Pérez Turbi, a quien sus familiares sepultaron ayer martes.
Danilo Medina, quien supervisó ayer la zona afectadas por las inundaciones y observó el desastre dejado por las aguas, ordenó la entrega de alimentos y donación de enceres para el hogar.
Las autoridades municipales de Enriquillo entregaron personalmente los alimentos cocidos, junto al supervisor de los Comedores Económicos, Pedro Nolasco Pérez Heredia.
En su visita, el presidente Medina ofreció una ayuda de 200 mil pesos para la familia de los fallecidos.
Medina además ordenó la entrega de raciones alimenticias a las familias afectadas por las inundaciones.
De El Nacional.-
2017-04-26 08:47:24