Santo Domingo, R. D., 30 de mayo, 2017.- Escoltados con miembros de los cuerpos élites de la Policía Nacional denominados Swat, fueron trasladados esta tarde noche, los diez implicados en el caso de sobornos de Odebrecht a la sala Augusta de la Procuraduría General de la República, donde se le conocerá medidas de coerción.
El recorrido desde la Fiscalía del Distrito Nacional, localizada en el sector de Ciudad Nueva de la capital dominicana hasta el Centro de los Héroes se realizó en unos diez minutos pese al congestionamiento de la avenida George Washington, que es habitual a partir de las seis de la tarde.
El grupo fue bajado de la cárcel de Ciudad Nueva e introducidos de inmediato a dos minibuses, mientras en las afueras de la fiscalía una multitud vociferaba en apoyo y en contra de los funcionarios implicados en el supuesto caso de corrupción.
El juez Francisco Ortega tiene pautado para las ocho de la noche subir a estrados para conocerles medida de coerción a Temístocles Montás, Ángel Rondón, César Sánchez, Radhamés Segura, Máximo D´Oleo Ramírez, Roberto Rodríguez, Andrés Bautista, Víctor Díaz Rúa, Ruddy González y Conrado Pittaluga.
2017-05-30 19:10:46