La Romana RD 19 noviembre.- Los Toros del Este anunciaron la contratación de dos nuevos jugadores de refuerzos. Se trata de los importados, el jardinero y primera base Chad Hoffman y del también jardinero Robbie Widlansky, quienes arribarán al país en los próximos tres días, Hoffman estará llegando este sábado y Widlansky lo hará hoy lunes.
Al ofrecer la información, Francisco Micheli, presidente del equipo representativo de La Romana, dijo que la directiva conjuntamente con la gerencia general no se duerme en su objetivo principal que es mantener el equipo en competencia toda la temporada. «Esto es un trajinar día a día y estamos conscientes que nuestra prioridad es mantenernos en la clasificación, y en ese sentido realizaremos todos los movimientos necesarios para conseguir la corona de campeones de la liga», afirmó Micheli.
Chad Hoffman, quien se desempeña en los jardines y la primera base, es un bateador derecho de 6-1 de estatura y 215 libras que actualmente es agente libre. Ha jugado en las últimas tres temporadas a nivel de triple A; en la estación del 2012 lo hizo con el equipo Columbus Clippers en la Liga Internacional sucursal de Los Indios de Cleveland. Participó en 67 juegos, agotando 234 turnos, 66 hits, 22 dobles, 6 jonrones, 34 carreras anotadas, 33 empujadas y promedio de 282.
En tanto, Robbie Widlansky es un cotizado prospecto de Los Orioles de Baltimore de 6-2 de estatura y 210 libras, jugó en doble A con el conjunto Bowie Bayson en La Liga del Este, batea a la zurda y tira a la derecha, tuvo promedio de 316 en un total de 469 veces al bate, conectó 148 hits, 35 dobles, 1 triple, 8 jonrones, 71 anotadas, 81 empujadas, 11 bases robadas, alcanzando 209 bases con sus batazos.
En otra información el conjunto de Los Toros dejó en libertad al lanzador Joshep Torres quien en 3.2 de entradas lanzadas registra una efectividad de 9.81. Asimismo dieron a conocer la partida por unos días a los Estados Unidos del primera base y bateador designado Mike McDade, éste sufrió leves cortaduras cerca de su tobillo derecho al salir de la bañera, lo que ameritó varios puntos de sutura, por lo que aprovechará para visitar a sus familiares y luego retornar con el equipo.
Los Toros están peleando la clasificación y esta noche se enfrentarán a los Tigres del Licey en el estadio Francisco Micheli.
2012-11-19 17:19:34